miércoles, 21 de febrero de 2018

ÉRASE UNA VEZ UNA FÁBRICA

Hola, bienvenido al #RetoLector de la Biblioteca.
Si has llegado aquí, es por que te gusta leer, felicitaciones!

Este mes el reto es para los que les gusta leer sobre temas afines a la ADMINISTRACIÓN.

En qué consiste: 
En la Biblioteca hemos puesto los códigos QR de los libros. Si estás aquí, es por que lo has escaneado. Ahora debes:
  1. Prestar el libro.
  2. Leer tu libro elegido.
  3. Compartir una foto del libro, leyendo o una parte de el libro en Facebook (@BibliotecaUAOCali). En Instagram (@bibliotecauao). O Twitter (@BiblioUAO)  con el hashtag #RetoLector. Cualquiera de las tres, no tiene que ser en todas.
  4. Llenar el formulario RetoLector: FORMULARIO.
Si cumples todos los pasos, pasa por la Biblioteca y reclama un detalle de nuestra parte 
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊 

Contenido: Todo gira en torno a una empresa, Puntuación S.A., que nace de una necesidad, se necesitaban signos de puntuación para darle un poco de dinamismo a la vida cotidiana. Esta empresa comienza a crecer de manera considerable y acelerada, e incluso llegan a convertirse en la número 1 en un tiempo muy corto, lo cual si analizamos ocurre con muchas compañías; vemos que se lanza un nuevo producto revolucionario, creativo, innovador y que parece cumplir con nuestras expectativas o bien un servicio con el que antes no contábamos o es mejor que uno que ya teníamos y comenzamos a ¿correr la voz¿, a recomendarlo a nuestros amigos, a crear la necesidad en otras personas de tenerlo y de esta forma la empresa incrementa su credibilidad, demanda, popularidad y obviamente sus ingresos. Pero no todo es así de simple, los mismos clientes o consumidores que hicieron crecer una empresa y la convirtieron en un imperio crean la idea en otras personas de que tal vez el mercado tenga lugar para un ¿imperio¿ parecido e incluso mejor y aquí surge la competencia

Autor del libro:  



Encuentra el libro ubicado en el estante con éste número: 

Si deseas prestar este libro, por favor dar clic AQUÍ

1 comentario:

  1. A pesar de que es un libro de pocas páginas, su contenido es bastante amplio. Este libro me deja varias enseñanzas, principalmente que uno nunca debe bajar la guardia ni quedarse estancado y mucho menos especular que las cosas están siempre bien... Ese fue uno de los grandes errores que cometió Puntuación S.A., y que cada día cometemos todos, nos confiamos en lo que hoy hacemos o sabemos, sin tener en cuenta que el mundo está en un constante cambio. Finalmente felicito a la Biblioteca de la UAO por abrir espacios como estos, que inspiran a la comunidad universitaria a leer. By. Retchel A.

    ResponderEliminar

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN LA EDUCACIÓN DE LA PERSONA

Hola, bienvenido al #RetoLector del CRAI - UAO . Si has llegado aquí, es por que te gusta leer, felicitaciones! Este mes el reto es ...